≡ Menu

Tarot por teléfono fiable

Elegir con confianza

A la hora de querer tener una consulta de videncia o tarot lo que se desea es una experiencia de calidad, en un trato serio de y de confianza. De hecho una consulta de tarot por teléfono fiable se basa en confiar en que la persona que esté al otro lado del teléfono sea una persona capacitada. Y esto quiere decir fundamentalmente dos cosas:

Una consulta profesional

Una consulta profesional

1. Que sea un profesional

Esto quiere decir cláramente que posea la necesaria experiencia y formación como para que nuestra consulta de tarot visa posea una calidad profesional. Se trata de escoger al individuo que tenga un planteamiento serio, dejando atrás a personas que afirmen poseer poderes sin más credenciales que esas.

tarot por telefono de confianza

Consulta privda y personal

2. Que sea un particular

Es importante saber quien es la persona con la que vamos a tratar. Muchas veces el anonimato del tarotista con el que hablamos permite cualquier tipo de comportamiento. Siempre es mejor elegir a una persona con cara y nombre y que nos trate en su propia consulta privada.

Como se ha hecho siempre.

Elegir el Método: Oraculo I Ching

Aunque existe una gran popularidad en el uso del tarot es evidente que no es el único sistema existente de adivinación. De hecho existen sistemas mejores y más antiguos para tratar un tema del amor de manera fiable.

De todos ellos el que más destaca para los entendidos es el I Ching, la milenaria adivinación china. Se trata de un método utilizado durante miles de años, y resulta el más apropiado para consultar un tema tan delicado como es el amor.

Si no ha tenido nunca experiencia con el Oráculo I Ching le sugiero que compruebe esta auténtica alternativa.

Al realizar la consulta del I Ching nos ofrecerá tres respuestas:

1. El presente: nos muestra la situación actual, la realidad que se está cociendo. Tanto los sentimientos ocultos, que habitan en el fondo de las cosas, como las condiciones que generaron la situación actual.

2. El futuro: fruto de lo que se está “cociendo” en el presente aparece el rumbo del futuro, si el presente es la semilla el futuro sería el arbol. Al consultar al I Ching nos muestra la tendencia de lo que vendrá hacia adelante…lo porvenir

3. El consejo: algo completamente distinto a cualquier otro método de adivinación es el consejo que ofrece el I Ching para que andemos por el camino de la armonía y la obtención de nuestro deseo. El Oraculo I Ching nos da una serie de recomendaciones surgidas de miles de años de estudio para conseguir la meta.

Le sugiero mi propia consulta

Por tanto si lo que deseamos es una consulta profesional y de confianza, un tarot por teléfono fiable, le propongo mi propia consulta. En ella encontrará un trato personal y amigable, con un enfoque alternativo a las consultas de tarot habituales.

Como siempre la mejor prueba es la experiencia. Quedo a su disposición en el telefono 806 o en el telefono visa. Estaré encantado de atenderle.

 A su disposición,

Consulte con confianza

Consulte con confianza

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología